aqui esta junjou love la primera parte XD

viernes, 2 de julio de 2010

Junjou Love.-[cap1]

“el joven Usagi y sus cuatro amigos”

[]: Pensamiento

Negrita: realce de voz

Cursiva: pensamiento

(): Descripción, acción

--: hablando

(Takahashi Misaki, 17 años, soltero, con 1 hermano mayor, 3° año de secundaria, posición económica normal)[EY2]

Misaki camina hacia su ceremonia inicial de secundaria; va teniendo pensamientos que ni en sus peores días habría estado en su cabeza.

-[es mi primer día aquí en mi nueva escuela… que felicidad!!!!! Me ha costado mucho entrar a este instituto, en verdad aquí solo entran chicos con cierto tipo de nivel social muy alto…-.- Aaaaaaaaaaaaa me siento tan solo aquí en un mundo de niños mimados que no pueden realizar nada solos!!!!!!- cabizbajo va aturdido perdiéndose en sus pensamientos, cuando por casualidad choca con algo que lo sorprende y remueve todo dentro de él.

(Akihiko Usami, 18 años, soltero, sin hermanos y con solo su padre, 4° año de secundaria, posición económica elevada)[EY3]

[Un chico de la escuela debe estar furioso por lo del golpe,…. Pero no fue mi culpa!!!!!] -¿Qué…-tomo aire -¿Qué haces aquí?-

(El aire mueve su cabello gris, su piel es blanca, muy blanca y tersa… él es tan… hey!! ¿Que me ocurre?, vamos misaki di algo antes que crea que eres…]

Akihiko toma apresuradamente el brazo de Misaki, con una voz que resonó en sus oídos dijo –como es que te llamas novato?-

Misaki estaba mirándolo mientras corrían, algo preocupado dirigió su mirada al suelo, -Takahashi Misaki, señor… y No Soy Novato! Soy ya de 3° año!!! [EY4] [Que es lo que me ocurre? Estoy muy nervioso y mis manos me sudan solas…… y este señor que se cree tomandome así de mi brazo…???]

-pues pareces….- (de la nada aparece un joven de cabello castaño oscuro con una sonrisa amigable que duramente llamo a mi recién conocido)

-USAMI!!!!, ¿Qué rayos haces aquí todavía?, la ceremonia esta por empezar- (con una sonrisa de pocos amigos , y de estar imaginándose cosas me observo detenidamente por un buen rato, y se acerco a paso lento) – y él?- movió su rostro balanceándolo hacia uno de sus lados –tu novio?-

Seriamente usami poso sus ojos en ese chico –¡¿he?!-

El joven mirándonos mas de cerca y ya buscando una infaltable pelea dijo –no te hagas el que no sabes Usami,…- miro un poco dudoso –entonces por que tienen las m anos tomadas?-una risita alcanzo a salir de sus labios –y mas encima al parecer el está muy nervioso estando a su lado… AKIHIKO-

-[QUE?, ¡QUE HA DICHO ESTE CHICO?!!!!!.... YO… YO VENGO CONOCIENDOLO POR CASUALIDAD NADA MAS Y NO ESTOY NERVIOSO]

Usami-sempai sonrió levemente –por favor Aikawa-san… [EY5] el es un novato de tercero, al parecer es transferido, y solo choco conmigo por casualidad, yo tomo toda la responsabilidad, venia un poco ido hoy en la mañana…-

-aaaa… disculpa Akihiko, y tu igualmente, no suelo comportarme así… es que solo…. Nunca te he visto con una chica…- desvió su vista hacia otro punto y empezó a reír –Usami…- sintió ruido y agrego –vienen más problemas-

Vino hacia nosotros un chico de contextura delgada, pequeño, de pelo negro… -USAMI!!!!!!!- [EY6]

Usami-sempai tomo mi brazo miro mis ojos y agrego – Vamos Misaki, sino se te adherirá la idiotez de ellos-

-y no me vas a presentar… Akihiko?- dijo Aikawa para retrasarnos supongo…

Un poco molesto usami presento al primer chico con el que nos habíamos topado –él es Aikawa kakashi-san, el es el presidente de los alumnos, y el chico que tengo a mi lado es takahashi misaki-kun-

[¡¿Que?!, de esta forma conocí al presidente de los alumnos???? AAAAAAA que colegio de hombres más extraño!!!!, y aparte yo no pedí que tú me presentaras para eso yo puedo hacerlo, no?] –Mucho gusto Aikawa-san, es un placer-

-dime kakashi-kun o san- me giño un ojo

Usami suspiro un poco molesto –creo que es un poco tarde para poder salir huyendo de usted a esta altura, no?... eres muy malvado Aikawa-san…-

-Usami, Usami hace mucho que no te veo!!!!!-

Entre dientes se le escucho decir a Usami –a mi me pareció muy poco, demasiado poco…-

-que?- dijo el otro chico incognito

-no, no es realmente nada importante hablaba algo que solo me concierne a mi- pensó un poco y agrego – misaki el es Isaka Sasuke-kun va en el mismo grado que tu así que él te ayudara a ponerte al ritmo de tu clase-

-Ho!, mucho gusto en conocerte misaki-kun- dijo Sasuke y mirando algo desconcertado a usami-sempai agrego –el es tu novia?-

-¿Por qué es que a todos les dio hoy con que este chico era mi pareja?- toco levemente con uno de sus dedos su frente – no lo puedo creer más problemas se avecinan… y yo que me encontraba tan bien en mis vacaciones de verano sin ustedes- suspiro y decayó un poco de su animo

Aikawa-san abrazo por sorpresa a usami-sempai, y acaricio su cabeza levemente –cálmate… Akihiko-chan… nos divertiremos pese a tu mal humor…-

Llega un chico de pelo castaño claro, y muy sonriente[EY7] y otro con una cara un tanto angelical [parecían sacados de un manga de profesionales][EY8]

Aikawa-san muy serio agrega ante los chicos recién llegados –Chicos gruñón-san se le ha ocurrido traer a otra persona al grupo- sonrió –Estamos muy encantados de conocerte misaki-kun-

-Usagi desvió su mirada para su lado derecho y dijo -que solo me lo encontré, yo no tenía ninguna idea que el grupo de tontos lo tomaría en cuenta para sus locuras diarias-

[Por que actúas así usami-san?... si se suponen son tus amigos, o no?]

Aikawa-san no tomo mucha atención a lo que según el gruñón-san había dicho con todo su corazón –el es Takahashi Misaki o Chibi-tan!, los dos últimos que llegaron son kamijou hiroki [el chico sonriente que no pasa muy desapercibido o lo quieres o lo odias pero nunca lo pierdes de vista] y kusama Nowoki [el chico angelical, y muy demasiado diría yo tranquilo, debe ser muy simpático, no?]

-mucho gusto misaki- dijeron los dos chicos llegados al último al unísonos

Aikawa-san levanto al desganado usami-sempai –Hoy declaro el empezar de las clases!!!!!!!!-

Misaki izo un suspiro que solo fue notado por usami, que lo miro con una cálida sonrisa [que les pasara a todos?.... yo pensaba que los chicos ricos eran “raros”, pero nunca para tanto, estarán bien de la cabeza?] Aikawa-san me miro de una forma ruda que parecía demostrar su verdadero carácter –Misaki-kun llévate a Akihiko-kun- suspiro con mucha energía –no sé el porqué pero siempre que empieza el año escolar pasa lo mismo….-

Usami que poco ya podía hacer o decir en mis brazos –es porque cada vez que los veo pienso en que es un año entero aguantando sus burradas, y eso a cualquier persona cuerda lo deprimiría-

[Por fin voy comprendiéndote… usami-kun….. ¿¿¿¿¿Guiñe un ojo al decir kun???? Aaaaaaaaaaaaa] –Usami-sempai se puede levantar? ó ¡simplemente no puede?-reí

-no, no puedo ya ni caminar bien, ni hablar tampoco- descanso un poco su hablar -no me digas así… dime Usagi-san- y me sonrió

-ok- [mi corazón empezó a latir fuertemente, quizás su perfume me haya hipnotizado o es porque esta su cara muy cerca de la mía, pero no me puedo explicar que este chico que me ponga tan nervioso]

Caminamos varios metros hasta un gran salón… Aikawa-san daría el discurso preliminar ya que en el instituto se acostumbraba que el presidente de los alumnos y no el alumno ejemplar [usami… o no Usagi-san, quien diría que señor don ricachón seria el alumno ejemplar -.-], así que Aikawa-san dio su típico discurso, todos parecían pensar en otras cosas mientras que Aikawa-san no paraba de hablar. Cuando ya da por finalizado su discurso el director toma el micrófono y alzo su voz [supongo que para despertar a uno que otro alumno ya dormido] –CHICOS!!!, lo siento mucho pero la residencia ha tenido varios problemas, algunos antiguos alumnos de tercero dispusieron un reclamo en mi oficina, al parecer sus habitaciones eran muy pequeñas, así que por algunos meses estarán en plena construcción- suspiro –por ende tendrán que movilizarse los alumnos de 3° año y compartir pieza con un compañero al cual ellos tendrán que elegir…- demoro un poco en agregar –lo lamento mucho mis queridos alumnos, pero será por un viene estar mejor… “Y que pasen un buen año escolar lleno de mucho AMOR!- sonrió –bienvenidos al Asgard Mine de Bentash Eta!-

Como de la nada Aikawa-san, Sasuke-san, y otros muchos chicos se dieron media vuelta y al unísonos dijeron “Queremos dormir con Akihiko” –

Usagi-san se acerco a mí con cierto desdén, acumulo gran aire dentro de sí mismo y grito –NO!-

Aikawa-.san se le noto el enojo y se acerco lo suficiente a Usagi-san como para darle un beso – y entonces con quien? O dormirás solo?-

Usagi-san sonrió de una forma maléfica y me señalo –con Misaki-

-que?- [yo ni te escogí ni nada!!!!!!!!!!!!!!, se supone que tengo que escoger YO a un compañero de habitación…- suspiro- pero que le voy a hacer lo izo de una forma considerada sabiendo que solo lo conozco a él] después de mi anuncio empecé a sentir mirada de odio…

Usagi-san me agarro fuertemente del brazo y me condujo a lo que sería nuestra habitación, yo seguía pensando en el ¿Porque? Me había venido a este tonto instituto [tendré que acostumbrarme ya estoy aquí y le prometí a mi hermano no rendirme… le pedirle a mi sempai que me lo muestre todo…- descanse un poco mi cabeza inclinándola hacia el suelo –AAAAA?? Pero qué rayos???? Dije MI sempai????? AAAAAAAAAAA!!!!- ]

Me miro dulcemente y agrego –ocurre algo Misaki-kun?- debería hacerte ver por un médico, esos desvaraos no están bien para un chico de tu edad-

[Estoy muy nervioso y más aun cuando pronuncia mi nombre con tanta suavidad] –No, estoy bien-

Llegamos a nuestra habitación; era muy grande parecía una casa!!!!!, cuanto pagaran estos ricachones!!!!! Usagi-san cerro detrás de él la habitación y agrego muy serio –Misaki solo tengo una cama-

-qué????- no pude contenerme la sorpresa y abrí mis ojos de par en par

-así que…- me sonrió – me agarro y me saco la poca ropa que traía puesta y me acostó a su lado, y como si fuera lo más normal del mundo me abrazo, se quedo inmediatamente dormido [que hare????!!!! Todos mis compañeros son un poco… como podre decirlo… RAROS!!!!! Hiroki y nowoki duermen juntos, Aikawa-san y Sasuke-kun duermen en la misma habitación más no en la misma cama….]

-Usagi-san Donde pones tus manos!!!!!!!!!!!!!!!-[EY9]

Así empezó la primavera para Misaki, quien a sus cortos 17 años ya conoce personas muy raras…

Autor: Chiga Akihiko[EY10]


[EY1]Y pensar que Junjou fue una serie que hize un dia por molestar XD en el recreo porque tenia mucho sueño

La cree pensando en mis compañeros, y en mi diario vivir jajajja

Antes de ponerme a escribir estuve viendo un poco de Junjou romantica y pues me encantaron los nombre y asi nació un plagio que no es tan plagio solo de nombres, pero que No los pienso cambiar XD

[EY2]Un chico normal del cual nadie se daría cuanta al menos que te fijaras en él con pelos y señales, me encanta este chico yo creo que en todos mis escritos trato de poner a un Misaki, realmente me hace pensar en la persona que tanto amo y es mi primera fans XD

[EY3]Obviamente que Usagi-san soy yo jajajaja Aunque no quiera aparentemente que los chicos se me acerquen son realmente importantes para mi… XD y los cuido como si fueran una parte de mi… son muy antisocial, nunca me ha gustado que se me acerquen mucho, ni tampoco que invadan mi espacio… pero estas personas lo lograron sin mayor esfuerzo… digamos que son “especiales” XD por que si no fueran especiales eso significaría que me estoy poniendo mas blanda con las personas y eso en definitiva no me agrada…

[EY4]Siempre tan alterado y perdiendo el control de el mismo XD esas son las cosas que me enamoran de este personaje, que crea que es superior a Usagi-san mientras el pequeño al que todos decean cuidar es a el ;)

[EY5]Creo que es el enemigo natural de nuestro protagonista (misaki) aunque si no existiera Usagi ellos serian muy buenos amigos (aveces me da por pensar en que estaría bien matar a Usagi-san asi se acabarían varios problemas entre los protagonistas y todos vivirían mejor)

[EY6]El chico del cual todos quieren deshacerse a penas los conoces de vista XD creo que siempre hay uno , no? Jajajajaj pero a medida que pasa el tiempo se convierte en una amigo que esta hay para dar una mano cuando lo necesitas, aunque… yo no daría por hecho eso que me saca de quisio mas del 99% de las veces

[EY7]Este chico aunque parece hacerse el frio siempre está al pendiente de sus amigos y de su amor, se quiere hacer el malvado para no ser dañado pero es una gran persona XD aunque hay que saber llevarla

[EY8]Este chico es el cual no puede faltar en un grupo freack, el callado, algo calmado que solo da su comentario acertado y su sonrisa la cual contagia a todos, es una buena persona siempre dando el máximo en todo lo que trata de hacer, una persona digna de admirase XD

[EY9]Yo creo que mis manos o las de Usagi-san no pueden soportar no poner las manos en su Misaki, creo que es algo que va mas haya de un capricho XD es una necesidad de marcar lo que es de nosotros con amor y caricias llenas de afecto… no sabes cuanto te amo mi Misaki-kun

[EY10]Espero que le haya gustado XD disfrútenlo XD

1 comentarios:

Alice Thargaryen Kuran dijo...

Esta muy buena, realmente ya sabes tu admiradora Nº1 ;)
Misaki-kun

Publicar un comentario

Solo Dilo !!!!!!!